• 25,26 y 27 de noviembre
    Sólo por 3 días
  • Bienvenidos a Antay Hotel & Spa
    Espectaculares vistas de la ciudad
  • Disfrute las vistas
    En cada habitación una terraza
Bienvenido a Hotel Antay & Spa

Una experiencia inolvidable

¡Te damos la bienvenida a Antay Hotel & Spa!
Estaremos encantados de recibirte. Nos complacerá ser tus anfitriones en tu próxima visita y puedas disfrutar de uno de los mejores hoteles del norte de Chile.

Confiamos en que tu estadía con nosotros será placentera y confortable, al contar con hermosas habitaciones de amplias terrazas individuales que permiten apreciar las maravillosas vistas al borde costero; Morro de Arica, o simplemente disfrutar del fantástico clima de la ciudad de la eterna primavera.

Esperamos prontamente, ser parte de tus nuevos memorables recuerdos.

Equipo Antay Hotel & Spa
Arica

Nuestras Suites

Nuestras habitaciones están diseñadas especialmente para entregar comodidad a nuestros huéspedes y que vivan una experiencia inolvidable en nuestra ciudad.

Wellness

Un espacio enfocado en lograr tu bienestar y desconexión total en un entorno ideal. Diseñado para lograr una experiencia inolvidable en tu visita, cuenta con salas de masajes y tratamientos faciales, corporales, zona de hidroterapia con sauna seco, baño de vapor y camas térmicas, además de una amplia piscina exterior e interior temperada con hidromasaje.

Si necesitas continuar tu rutina mientras te encuentras lejos de casa, contamos con un amplio gimnasio acondicionado con máquinas de última tecnología y completo equipamiento en un increíble ambiente con vistas a la ciudad.

Restaurantes & Bares

En el complejo turístico Antay Hotel & Spa ofrecemos diversos espacios para que puedas disfrutar una gran propuesta gastronómica.

Alborada Restaurant, Mystic Restaurant, Cafetería Magic y Show bar dispuestos a entregar la mejor atención.

Salones de eventos

Espacio ideal para el desarrollo de eventos, congresos y convenciones. Con vista privilegiada al Morro de Arica, terraza exterior, equipamiento audiovisual y una oferta gastronómica de alto nivel.

Novios Antay

Servicio personalizado enfocado en cumplir sus expectativas y hacer de su celebración de matrimonio un momento inolvidable.